volver a la página Deportes Coria

lunes, 17 de agosto de 2015

FINALIZADO EL BAUTISMO DE BUCEO IMPARTIDO POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ACTIVIDADES SUB-ACUÁTICAS

El pasado sábado 15 de agosto, la Federación Extremeña de Actividades Subacuáticas, estuvo presente en las Piscinas Municipales de Coria para impartir y dar a conocer un bautismo de buceo donde participaron 16 personas con variadas edades a partir de 11 años.

Durante la mañana, en el horario de 10 a 13 horas, todos los participantes practicaron y experimentaron las extraordinarias sensaciones de poder bucear con botella de aire, en uno de los vasos de la Piscina Municipal. Alrededor de 10 minutos, los instructores de buceo explicaban y controlaban el bautismo por cada uno de los asistentes, los cuales disfrutaron de esta actividad recreativa tan poco conocida en la zona, y dar el paso para aquellos interesados que se quieran animar a descubrir estas actividades subacuáticas.

Agradecer desde la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Coria, la participación e implicación de la Federación Extremeña de Actividades Subacuática, a través de los instructores que estuvieron presente, por haber compartido esta actividad tan poco conocida y practicada en la localidad como en la comarca.
Al finalizar, se hizo entrega del Certificado del Bautismo de Buceo a cada uno de los asistentes, por parte de la Escuela Española de Actividades Subacuática.




En el siguiente enlace puedes ver las fotos de la actividad, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario